Funglode
LIVE

Radio Funglode

Radio Funglode. Tu Emisora Funglode desde República Dominicana.

Radio Funglode

Radio Funglode, Estación musical que transmite en línea buena musica para sus oyentes, Funglode es una emisora dominicana, musical e informativa,Emisora de radio que nos trae un contenido muy variado que se adapta a todo tipo de oyentes, con espacios de consejo legal, la compañía y experiencia de expertos en salud, música actual, notas informativas y mucho más. Sintoniza, La Emisora Funglode para escuchar cada día la musica que te gusta y enterarte de todo lo nuevo, Emisoras Dominicana En Vivo. Directorio de emisora por internet.

Radio Funglode en vivo, Emisora Funglode por internet.

Escúchanos cada día en vivo por este mismo directorio de emisoras dominicanas.
Funglode Radio
Emisora  Radio Funglode ¡La Radio de la Proximidad! Radio Funglode es la propuesta de comunicación en radio digital de conocimiento de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, FUNGLODE, que surge con el objetivo de llevar a los dominicanos contenidos que contribuyan a su crecimiento cultural e intelectual. En Funglode circulan día a día diferentes temas, reflexiones, ideas, proyectos, expertos de diferentes latitudes, nuevas formas de ver, de descubrir y de comprender el mundo en diferentes áreas del conocimiento. Nuestra intensión es ampliar el acceso a esa información a muchas más personas en todo el país, la radio digital es una herramienta perfecta para lograrlo. Radio Funglode pretende posicionarse como un espacio de diálogo, de encuentro, de intercambio, de generación de ideas, de creación y promoción de manifestaciones culturales abierto a toda sociedad dominicana, con proyección a todo el país y el mundo.

Contacts

Address : Calle Capitán Eugenio de Marchena #26, La Esperilla, Santo Domingo, República Dominicana

Email : [email protected]

Phone : 809-685-9966 Ext.212

EMISORAS DOMINICANA EN VIVO - RADIO ONLINE

Directorio de emisoras Dominicana, con todas las radios del pais,Emisoras de salsa, emisoras de dembow, emisoras de regueton, emisoras de merengues, emisoras de baladas,