La Romana Ónice La Romana
Ónice La Romana
LIVE

Radio Ónice La Romana

Radio Ónice. Tu Emisora Ónice desde República Dominicana.
Country: La Romana

Radio Ónice, Estación musical que transmite en línea buena musica para sus oyentes, Ónice es una emisora dominicana, musical e informativa, Ministerio radial con un contenido dirigido a todo el público evangelista de República Dominicana y el mundo entero, con diversos espacios dedicados a edificar y entretener por medio de tertulia, música, enseñanzas y reflexión. Sintoniza, La Emisora Ónice para escuchar cada día la musica que te gusta y enterarte de todo lo nuevo, Emisoras Dominicana En Vivo. Directorio de emisora por internet.

Radio Ónice en vivo, Emisora Ónice por internet.

Escúchanos cada día en vivo por este mismo directorio de emisoras dominicanas.
Ónice Radio
Emisora  Radio Onice primero nace en el corazón de Dios, luego en la mente de Víctor Cabrera. Somos un ministerio radial cristiano sin fines lucrativos nacido en La Romana Rep. Dom., el 9 de junio 2012. Transmitimos EN VIVO vía online a través de www.radioonice.com. El Sonido De Dios. Nuestra misión es inyectar el Mensaje de Dios a todos los corazones y difundir el Nombre de Dios a todo el mundo donde llegue nuestra señal; hacer que junto a nosotros pases un momento agradable, escuchando la mejor música cristiana que exalta el nombre de dios.

Contacts

Address : La Romana, República Dominicana

Email : [email protected]

Phone : 809-813-5090

EMISORAS DOMINICANA EN VIVO - RADIO ONLINE

Directorio de emisoras Dominicana, con todas las radios del pais,Emisoras de salsa, emisoras de dembow, emisoras de regueton, emisoras de merengues, emisoras de baladas,